CAMARA DE COMERCIO
Institucional

Servicios y beneficios

Comisión Directiva
Compartir en FB
Micrositios

La Cámara de Comercio pone a disposición de sus socios un espacio web para promover sus actividades comerciales.

Profesionales, dueños de pequeñas, medianas o grandes empresas que no cuenten con una página web propia, podrán contratar este servicio (consultar en gerencia por condiciones y costos).

Una de las grandes ventajas de contar con un micrositio, además de tener una referencia online las 24 horas, es que al estar enlazada directamente al portal de la cámara de comercio aumenta las posibilidades de ser conocido en el ámbito local como regional, dando una gran posibilidad de expandir su mercado comercial.

Características

Los micrositios están prediseñados, por lo que usted podrá elegir entre 3 modelos básicos que luego se adaptarán algunos detalles como colores y tipos de letra de acuerdo a la imagen que tenga su empresa.

Los micrositios contarán con las siguientes secciones:

  • Página de Inicio: Incluirá una introducción con un breve resumen de la empresa o trayectoria profesional y se mostrarán los productos y/o servicios mas relevantes
  • Página de Productos: Se mostrará en detalle de todos los productos y/o servicios brindados.
  • Página de Contacto: Incluirá toda la información de contacto (Dirección, Teléfono, Email, etc) y además contiene un formulario para que se pueda enviar un email de consulta directamente a su casilla de correo.

Las cargas y actualizaciones de información se realizarán vía email mediante un moderador al que se deberá enviar un correo electrónico con el contenido a incluir y una vez revisada la información se procederá a publicar en su micrositio.

*Los micrositios dependen directamente del portal de la Cámara de Comercio, por lo que no contarán con un dominio propio (www.dominio.com.ar) ni con casillas de correo con dominio propio (@dominio.com.ar). Los diseños establecidos solo podrán modificar colores, tipos y tamaños de letras pero no podrán modificar su estructura de presentación en ningún caso.

Buscador:


CCI

CCI

DIMA

FEBA

CAME

CAC

9 de Julio


Fuentes de información:
Pronóstico del tiempo: SMN.
Precios del mercado cambiario: DolarHoy.com



Mapa del sitio
inicio - noticias - eventos - horarios - pronostico del tiempo - mercados de cambio - teléfonos útiles - feriados - beneficios para socios - servicios - historia - visión y misión - estatuto - comisión directiva - oficinas - micrositios


¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional 2018 Cámara de comercio e industria de 9 de julio - Av. San Martín 1223 - 9 de Julio - Buenos Aires - Argentina
Telefono (02317) 431560 / 431558 / 432720 - camaradecomercio@internueve.com.ar